domingo, 22 de junio de 2014

Esta relación se acabó


Acabar con la relación

En el transcurrir de tus días y noches de tedio, enfrentas la decisión de acabar con la relación de pareja porque sientes que no puedes más. Pueden haber sido peleas, gritos, maltrato lleno de discusiones que rasgaron tu mente y tu corazón donde en ocasiones hasta ponerse de acuerdo es tan terrible que sientes que vivir la vida es todo tensión. O en ocasiones tu vivir en la relación de pareja han sido esos largos espacios de silencio hueco y soledad porque en algún momento supiste que en su vida hay una persona importante y no eras tú.

Los motivos pueden ser varios, la decisión es una: Ésta relación se acabó

En ocasiones, es recomendable una separación de cuerpos y espacios. Crearte un nuevo tiempo donde puedas tomar una mejor decisión sin coraje, impulsos o desesperación. Lo largo de la separación depende de cómo te vas a sentir una vez que te hayas creado tu nuevo espacio y tengas el tiempo completo para tí. La separación varía de pareja en pareja.

Romper el vínculo 

Hacerlo con esa otra persona que ha estado unida a ti puede ser mucho más fácil si logras enfrentarte a tí y decidir qué es más importante en tu vida: Seguir arrastrando una relación que no funciona porque sientes que vives en una trampa sin salida o decidirte quizás a vivir un tiempo de separación y empezar una nueva vida.

La decisión es tuya. Si te es difícil tomar decisiones importantes para tu vida toda, siempre tienes la opción de buscar ayuda y en un proceso de psicoterapia, poder sentir que el resto de tus días, los tienes en tus propias manos.
Creative Commons License
Esta relación se acabó by Dra. Elina Guisasola is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
Based on a work at http://elinaguisasola.blogspot.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario